¡Hola! Te contamos a continuación las políticas de devolución y cambios de Calika Store ✨
CAMBIOS:
Los cambios pueden realizarse dentro de los 25 días siguientes a la compra.
Si queres cambiar tu producto porque no te gustó / no te fue el talle / tiene alguna falla por favor escribinos por Instagram o WhatsApp para organizar el cambio y corroborar el stock del producto que deseas.
Deberás enviar el producto por correo a nuestro depósito. En caso de que el cambio sea por una falla Calika Store se hace cargo del envío; por cualquier otro motivo el envío quedará a tu cargo (tanto el de ida como de vuelta).
El cambio podrá ser efectuado siempre y cuando la prenda se encuentre en su estado original; con la bolsita y etiqueta correspondiente.
- Los cambios estarán sujetos a disponibilidad -
DEVOLUCIÓN:
Si queres devolver el producto podes hacerlo dentro de los primeros 10 días desde que lo recibiste; tiene que estar en las mismas condiciones en las que te llegó. Lo podes enviar por correo y apenas llega a depósito se realiza la devolución del dinero (recordá que la misma puede demorar algunos días en verse reflejada en tu tarjeta, y si abonaste con tarjeta de crédito en general se ve en el próximo resumen).
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES NI EXCEPCIONES VENCIDO EL PLAZO DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN.